Este fue uno de los primeros días del viaje, disfrutando de una buena cena, allá en Lima por el mes de Diciembre.
Han pasado muchas cosas y han cambiado muchas cosas.
He viajado durante mas de 7 meses, por el continente americano, ya que solo he pasado unos días en Asia. No ha sido un viaje cualquiera, no ha sido un viaje mas. No han sido unas vacaciones.
No es hora de sacar conclusiones, es hora de alegrarse por lo vivido, por los amigos que he hecho y por los sitios que he visto.
El primer impacto con la naturaleza en Isla Ballesta, navidad en Cusco, Pisac y Machu Picchu, el Lago Titicaca, la ruta gastronómica por Cochabamba, nuestra familia de Santa Cruz, las maravillosas cataratas de Iguazu, las playas de Florianopolis, el carnaval en Río, el corazón en Sao Paulo, la interminable joda en toda Argentina, la laguna de Limoncocha, la buena vibra de Colombia, el café colombiano, el camino a la Ciudad Perdida, las mejores playas en el Parque Tayrona, el descubrimiento de Guatemala, el bello Atitlan, la acogedora Antigua, la comida de México, su gente, Teotihuacan, la felicidad en Guanajuato, la sonrisa y la alegría en Los Ángeles, los ojos como platos en Tokyo, el infortunio en Manila, la reflexion en Hong Kong.
Han sido 7 meses de alegrías, 7 meses de sonrisas, 7 meses de abrazos, 7 meses de besos, 7 meses de descubrimiento, 7 meses de aprendizaje, 7 meses de aventura, 7 meses de lágrimas, 7 meses de confidencias, 7 meses de amistad, 7 meses de diversión, 7 meses de vida, 7 meses de agradecimiento.
Esto se termina en el tiempo pero no en el recuerdo.
09 Diciembre de 2009- 23 de julio de 2010.