12 jul 2010

Campeones del Mundo

Es verdad, despierten, se ha hecho realidad, España es campeona del mundo del deporte rey. Se ha entrado en la historia, atrás quedan las decepciones, las desilusiones de mundiales pasados.
Ya nadie se acuerda del error de Salinas en Usa' 94, del batacazo de Francia 98, del arbitro de Corea, ya todo es pasado. Somos campeones del mundo.

Nuestro país es una potencia mundial en el deporte, en algo tendríamos que ser una potencia mundial, ya que en otras cosas estamos a la cola del mundo. Las alegrías se suceden día tras día, mes tras mes. En baloncesto con la selección nacional y con Pau Gasol, en tenis con Rafa Nadal, en motociclismo con Pedrosa y Lorenzo, en automovilismo con Alonso, en ciclismo con Contador, etc. En balonmano ya lo habíamos ganado todo, en baloncesto también, nos quedaba el fútbol, nuestra gran pasión y ya lo tenemos.
En esta ultima época esta selección nos ha dado las alegrías que no habíamos tenido nunca.

A mi me ha tocado vivirlo en Los Ángeles, lejos de casa y de los amigos, pero el sentimiento ha sido aun así mas grande, la alegría ha sido inmensa, y eso que el narrador de la television americana tenia menos sangre que ningún otro que haya visto en mi vida.
He llorado y se me han puesto los pelos de punta, se ha sufrido mucho para conseguir esto.

Hoy el mundo se viste de rojo y amarillo, hoy el mundo vuelve a ser nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario