Desde que descendemos y empiezo a vislumbrar el paisaje de Londres, gris, nublado y lleno de verde, se me dibuja una sonrisa en la cara, empiezo a ver algo nuevo y desconocido, nunca había llegado a Londres en avión.
Paseamos por Londres, recorriendo el barrio pintoresco de Brixton, al sur de la ciudad, Camden Town y Whitechapel, la visito con el guía Jose y la verdad es que aunque sea de noche y visitamos pocos lugares, Londres me parece fascinante lejos de aquella mala imagen que tenía cuando me vine del viaje de estudios.
Cenamos en un restaurante paquistaní, “The New Tayyabs”donde la comida me parece muy sabrosa y no excesivamente picante, para ir acostumbrando poco a poco al estómago.
Unas últimas cervezas en Europa y a pasar la noche en el aeropuerto para empezar realmente el viaje.
Escribo desde el avión, cansado con sueño y con un olor corporal que empieza a ser mareante, menos mal que me hecho un amiguito en el avión Marìn, un niño de 2 años que viaja a mi lado. En apenas 5 horas aterrizaremos en Lima, y ya os iremos contando.
Querido Pelón, Desde Valdepeñas, seguiré vuestra aventura casi casi cómo si fuera vuestra madre. Disfrutad mucho mucho muchísimo.
ResponderEliminarUn besazo.
Julia
gran amigo pelon espero q el viaje os salga todo muy bien espero q el recibimiento en lima fuera bueno una abrazo alos dos y os seguire dia a dia. medina
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos, Julia y Fran ya os iremos contando casi detalladamente nuestras aventuras.
ResponderEliminar