6 nov 2009

Recta final


Nos encontramos en la recta final antes de iniciar la gran aventura que comenzará el 10 de diciembre.

Menos de 40 días donde tenemos que dejarlo todo preparado antes de coger el avión que nos lleve a Lima.


En mi trabajo lo comunique el martes y no me han puesto ningún problema sino todo lo contrario me han dado alguna facilidad a la hora de cobrar la liquidación, la verdad es que cuando se lo dije alucinaron y me dijeron que les daba envidia el viaje que iba a hacer y que se alegraban por mi, pero en realidad no creo que les importe mucho el hecho de que yo me vaya.


Tenemos que terminar de vacunarnos, aunque parezca mentira y después del anterior artículo todavía nos quedan algunas vacunas que ponernos antes de irnos (cólera, hepatitis A).


Tengo que dejar todo cerrado en mi piso de Madrid, después de 4 años y muchas alegrías y risas lo dejo, soy consciente que el ambiente en el que vivía en el, con 5 buenos amigos, no creo que lo vuelva a recuperar, ellos es probable que se muden y en 1 año cuando vuelva quien sabe donde estaremos cada uno. Han sido unos años maravillosos con ellos, una etapa de mi vida que recordaré siempre con una sonrisa en la cara.


Quiero pasar tiempo con mi familia antes de irme porque se que me echaran de menos y yo a ellos ,mi hermano va a ser padre y esta muy ilusionado ante el nacimiento de su hijo, podre conocer a mi sobrino antes de irme, la familia crece.

Mi madre esta muy preocupada por el viaje, aunque a veces se le vea fuerte se que lo está pasando mal y lo pasará mal el tiempo que esté fuera, pero siempre que pueda estaré en contacto con ella (internet, telefono) para tranquilizarla y hablar con ella.


Terminar de preparar las mochilas, que llevarnos y que no, hay que hacer selección ya que es 1 año de viaje y obviamente no podemos llevarnos ropa para todo el tiempo, tendremos que escoger cuidadosamente cada cosa que metamos en la mochila porque deberá ser muy útil.


Son demasiadas cosas que preparar y más que no he nombrado pero que ya se las iré comentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario